Hijos de su pinche madre, no habían ni cumplido una semana de estreno la nueva “camada” de lacras de la 61 legislatura de la Cámara de Diputados y ya salieron con una:
Di – PUTADA.
8 Di-putaditas de 4 partidetes salen con la mamada de que apenas a 120 horas de empezar en el cargo “piden licencia” para rolarles el puesto a sus “suplentes” y aquí les va la putada que hacen con eso.
Se supone que debe haber 40% mujeres 60% hombres en la Cámara de Diputados, de esa forma cada partido echa por su propia elección, llamada Plurinominal o dedazo a sus candidatas y ganan por que ellos quieren peeeero el pedo es que sólo son para cubrir la cuota de chancludas que la cámara requiere ya que les dicen: “Manita uste es la chingona pero nomás entrando se abre para que pase el licenciado” Osea ellos la eligen, o en el mejor de los casos la elige una bola de cuates que vota por ella, cuando ella gana “pide licencia” (´zamamada!!) para que su suplente la reemplace y en todos los casos son hombres los suplentes, burlando así sus propias leyes.
Es como si un wey se casara con una gorda y ya casado, ella le ceda el lugar a su carnal y así nadie se entera nunca de que el wey era puñal.
La diferencia aquí es que todos lo sabemos y ya estamos hasta la madre de esas mamadas y no sólo por brincarse la ley si no por que las muy Di – putadas le ceden su cargo, puesto y sueldazo a sus CARNALES, EMPRESARIOS, LÍDERES SOCIALES, EJECUTIVOS DE TELEVISA Y HASTA A SU MARIDO!!!!
“Ándale vieja, postúlate y cuando ganes te regresas a chingarle a la casa y yo me voy a chambear en tu nombre”
Pinches Di – putadas y así quieren respeto?
¿Prostituyéndose?
No me parece exagerado decir esa palabra porque si lo analizan no es más que eso Diputados padroteando Diputadas
Bajo la promesa de llevarlas a la Cama – ra de Diputados aunque sea por unas horas y rellenarles el currículum con el honorable cargo de Ex Di – putada Federal.
Así gobiernan tus Diputados, así de mañosos, tramposos, inmorales y faltos de ética.
Es decir, así de gandallas y pasados de verga son esos hijos de su pinche madre.
Luego otras diputadas se ofenden y califican el hecho de vergonzoso, ilegal y poco ético.
“Es un derecho constitucional” contestan los del Partido Verde
Pasarse de cabrón es un derecho constitucional según ellos.
“Ni somos los primeros que lo hacemos, ni es la primera vez y seguramente no será la última” rematan los hijos de su ecologísta madre.
Osea nos ven la cara de pendejos y dicen: si yo fui, lo he hecho antes, otros también y lo volveré a hacer y te chingas.
Pero en campaña si son un partido joven, buen pedo, que tiene a la Nalguita de Perroni y que promete cosas nuevas cuando en realidad es igual de ojete que todos.
La honorable cámara se hace wey y dice que no, pero poco a poco les irá diciendo que si de a uno por uno cuando deje de ser noticia.
Son putadas ¿no? Me dan ganas de ligarme una Di - putadilla y pedirle que me ceda su curul así nomás de buen pedito.
Estos son los Diputados que nos representan, los que cobran 120 mil pesos al mes de tus impuestos, Los que se dan bonos por ir a trabajar, por llegar a tiempo, por terminar de trabajar, para cubrir sus impuestos, para cambiar el mobiliario de sus oficinas y que además les pagamos seguros de gastos médicos millonarios y válidos en cualquier parte del mundo, comidas de miles de pesos diarios para ellos y sus familias vehículos, viajes, casas, miles de pesos en celular al mes con su Blackberry incluída, choferes, guaruras y seguridad millonaria para sus casas y propiedades y seguro hasta las chachas, las putas, las pedas, las drogas y lo que les de la gana.
Esos mismos weyes que según ellos; nosotros elegimos y por eso les pagamos dinero que muchos de nosotros nunca veremos junto, esos mismos weyes cuando los cachamos pasando de lanza dicen:
“Ni somos los primeros que lo hacemos, ni es la primera vez y seguramente no será la última”
Muy bien, bravo por las Di – PUTA – das que aflojan su curul.
Bravo por esta “ N U E V A ” Legislatura que entra con todo.
Bravo y felicidades.
Díos mío ¿porqué no me hiciste diputado?
Si de todas formas un día seré un trozo de mierda.
.